Pisos Alquiler Algemesí
El alquiler de pisos, ya sean de grandes o de pequeñas dimensiones, se está desarrollando más rápido que cualquier otra parte del mercado inmobiliario. Estos alquileres superan tanto la compra de viviendas y cualquier otro movimiento del mercado inmobiliario. “Casi toda la demanda de vivienda en los últimos años se ha cubierto con unidades de alquiler”, También podemos afirmar que los alquileres de viviendas han aumentado un 30% en los últimos tres años.
Pisos Alquiler Algemesí, análisis del mercado
Este cambio es único para las nuevas generaciones. Pero, ¿cuándo se hicieron tan populares los alquileres? ¿Y por qué la gente está más inclinada a alquilar que a comprar? A continuación, discutiremos más a fondo el aumento de los alquileres y cómo afecta al mercado de la vivienda. ¿Cuándo comenzó el aumento de los alquileres para una sola familia? El colapso de la burbuja inmobiliaria y la recesión que siguió rompieron el principio de décadas de sabiduría europea de que no se puede equivocarse al comprar una casa. La mayor parte de las consecuencias de la recesión de 2007-09 en el mercado inmobiliario han retrocedido finalmente las ejecuciones hipotecarias y las hipotecas subacuáticas han vuelto a los niveles tradicionales y los valores de la vivienda se han recuperado en la mayoría de los lugares. Pero una cosa no se ha recuperado: El deseo incuestionable de ser dueños de una casa.
Hoy en día, las viviendas de alquiler constituyen el 35% del movimiento inmobiliario del país, en comparación con el 31% en 2006. ¿Quién lidera esta tendencia? Los milenios están liderando el camino hacia el alquiler de viviendas, y una miríada de factores contribuyen a esta tendencia. Muchos adultos jóvenes no tienen prisa por echar raíces, ya sea que sean propensos a viajar o simplemente no estén listos para comprometerse con un área o un hogar. Los préstamos estudiantiles y los ingresos estancados también pueden dificultar el ahorro para el pago inicial. Y es inevitable que los jóvenes que alcanzaron la mayoría de edad durante la burbuja inmobiliaria se muestren reacios a dar un salto de fe y comprometerse con una hipoteca a 30 años, por eso nosotros ofrecemos una buena herramienta para encontrar el alquiler ideal en Algemesi.
“Aunque la distribución por edades de la población sugiere que la mayoría de los milenios están alcanzando la edad de formación de hogares y la demanda de viviendas, es probable que gran parte de esta demanda se canalice hacia el mercado de alquiler“.
Pisos Alquiler Algemesí, Como afecta al mercado inmobiliario
Sin embargo, no son sólo los jóvenes. Sino también los mayores de 55 años se han interesado más en el alquiler. Según RENTCafé, el número de inquilinos mayores de 55 años ha crecido un 28% entre 2009 y 2015. Muchos de ellos quieren alquilar casas en lugar de apartamentos. De 2010 a 2016, los hogares de alquiler de una sola familia en Algemesí aumentaron en casi 20% y esos inquilinos tenían entre 34 y 65 años, mientras que poco menos del 2% tenían 65 años o más, según un análisis de datos del censo. ¿Qué llevó a esta tendencia? ¿Cuándo se hizo tan popular el alquiler? La tendencia comenzó con grandes empresas que compraban casas baratas durante la recesión y las convertían en alquileres generadores de efectivo, a menudo alquilados por familias que habían perdido sus propias casas o que ya no podían calificar para las hipotecas. Los inversionistas institucionales, que son organizaciones como bancos, fondos de cobertura y fondos mutuos, se tragaron millones de viviendas que cayeron en una ejecución hipotecaria a nivel nacional. Por ejemplo, el total de viviendas unifamiliares ocupadas por propietarios -en lugar de inquilinos- se redujo en 30,000 entre 2007 y 2010. Dos tercios de esas casas fueron compradas por inversionistas institucionales, dice el Instituto Urbano para los pisos alquiler Algemesí.
Pero a medida que los precios se han recuperado, ese modelo de negocio ya no funciona. En cambio, los propietarios de poca monta ahora dominan el mercado. Los inversionistas que tienen menos de 10 unidades poseen el 87% de todos los alquileres, mientras que los inversionistas que tienen sólo una unidad de alquiler poseen el 45% de pisos alquiler Algemesí.
Pisos Alquiler Algemesí. ¿Cómo cambia esto el mercado de la construcción de viviendas?
Los grandes actores siguen impulsando la tendencia, algunos de los cuales despliegan un nuevo modelo de construcción a alquiler. Las empresas de vivienda están construyendo activamente viviendas con la intención de alquilarlas en lugar de venderlas, dice Attom Data Solutions, una empresa que analiza los datos del mercado de la vivienda.
“Puedo comprar lotes en áreas donde no puedo vender casas, pero puedo alquilar”, dijo el agente de bienes raíces Adam Whitmire a Attom en un informe reciente. “La economía local puede no tener suficientes ingresos o suficiente crédito para comprar, pero hay suficientes ingresos para alquilar.” Mientras que las grandes empresas de alquiler están retrocediendo en algunas ciudades más grandes, el juego de inversión en alquiler para una sola familia está aumentando en los mercados más pequeños de todo el país.
¿Cómo afecta el alquiler a los vecindarios locales?
El movimiento hacia más alquileres para una sola familia es una mezcla, dice Daren Blomquist, vicepresidente senior de Attom. Por un lado, la profesionalización de la industria del alquiler unifamiliar es buena tanto para las familias como para los barrios, ya que podría haber niveles más estandarizados de servicios de mantenimiento y gestión. Pero probablemente habrá “consecuencias imprevistas a medida que cambie la naturaleza de algunos vecindarios”, advierte Blomquist. Los inquilinos pueden no estar tan invertidos en las comunidades como los propietarios.
“Por ejemplo, la gente que quiere ser dueña de una casa puede que ya no sea tan activa en el típico vecindario suburbano de cercas blancas de estacas, ya que las propiedades en esos vecindarios se vuelven más prominentes en cuanto a alquileres”, dice. “Eso puede empujar a los compradores de viviendas de vuelta a entornos más urbanos y transitables, o puede empujarles más lejos, a zonas más rurales”.
Pisos Alquiler Algemesí, ¿Debería alquilar una casa en lugar de comprarla?
Alquilar una casa en lugar de comprarla puede ser una opción sensata para aquellos que buscan salir de la vida de un apartamento. Incluso puede servir como un buen paso a medio camino hacia la propiedad, para asegurarse de que la vida familiar es realmente para usted antes de comprometerse con una hipoteca. El principal atractivo de alquilar es obvio: los compradores no necesitan un gran pago inicial para mudarse. Mientras que muchos programas hipotecarios ofrecen a los posibles compradores una ruptura con el modelo tradicional de hipoteca inicial del 20%, los precios se disparan en áreas urbanas lo que significa que incluso el 5% puede ser un requisito prohibitivo para el pago inicial. Así que alquilar pisos en Algemesí puede tener sentido si usted está listo para vivir independizado rápidamente.
¿Qué debe saber antes de alquilar una vivienda?
Aunque todas las transacciones de alquiler son similares, hay algunas cosas que debe considerar antes de mudarse a una casa de alquiler. Si se está mudando de un apartamento, los servicios públicos probablemente serán considerablemente más caros; después de todo, usted estará calentando y enfriando una casa entera la mayor parte del año. También hay bastantes más requisitos de mantenimiento, especialmente si hay un patio. Asegúrese de que su contrato de arrendamiento tenga términos claros con respecto a quién paga por el mantenimiento de la propiedad. La jardinería puede parecer apetitosa si está harto de su apartamento, pero puede ser un trabajo que dure todo el año, así que asegúrese de que está listo para el trabajo extra. Si desea pintar las paredes o hacer otros cambios, sepa que necesitará permiso por escrito.
Además, debido a que inevitablemente tendrá más posesiones que en un apartamento, es más importante que nunca obtener un seguro de inquilino – es probable que la póliza del propietario no cubra los daños o el robo de su propiedad. También debería considerar un seguro de responsabilidad civil, en caso de que usted quiera tener mayor tranquilidad.