BESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyIV-2058 Local comercial a pie de calle en zona Nicolau de Bari | Inmovart | Servicios Inmobiliarios
Iniciar sesión
Registro
User registration is disabled in this website.
Restablecer la contraseña
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Local comercial a pie de calle en zona El Pla. Ubicado delante de un parque publico. El local dispone de una persiana enrollable manual, paredes lucidas y pintadas y solado de cemento. Además de preinstalación para hacer un baño. Tiene un paso de puerta de 3,02m y la altura del techo es de 3,48m.
Detalle
Actualizado en enero 26, 2024 a 2:01 pm
Referencia: IV-2058
Precio: 110.000€
Tamaño de propiedad: 101 m²
Tipo de propiedad: Local Comercial
Tipo de transacción: Alquiler, Venta
Medidas adicionales
Ancho: 5,23
Profundidad: 16,12
Paso de puerta: 3,02
Altura techo: 3,48
Localización
Ciudad: Algemesi
Provincia: Valencia
País: España
IV-2058 Local comercial a pie de calle en zona Nicolau de Bari
Cargando Slider ...
IV-2058 Local comercial a pie de calle en zona Nicolau de Bari
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de privacidad